El servicio de soporte técnico a Citrix
ofrecido por Xenergix está diseñado para cubrir al 100% las necesidades de operación continua de una plataforma que incluya alguno o varios de los siguientes productos (incluyendo subcomponentes):
- Citrix XenServer.
- Citrix XenDesktop.
- Citrix XenApp.
- Citrix NetScaler.
- Citrix XenMobile.
- Citrix ShareFile.
- Citrix CloudBridge.
- Citrix Workspace Suite.
- Citrix CloudPlatform.
Características del Servicio.
El alcance del soporte a la operación incluye las siguientes actividades generales:
- Soporte a la Operación.
- Atención a una cantidad ilimitada de incidencias reportadas por el cliente, con base en un horario previamente establecido (ya sea 5x8 o 7x24).
- Escalamiento de tickets con Citrix Tech Support, en caso de ser necesario, sin costo adicional para el cliente.
- Actualización a nuevas versiones.
- Atención de nuevos requerimientos sobre la plataforma existente.
- Publicación de nuevas aplicaciones.
- Configuración de características adicionales del producto.
- Ejecución de pruebas de concepto.
- Implementación de ambientes de pruebas piloto para nuevos aplicativos o perfiles.
- Asesoría técnica.