Soporte Técnico

Servicios Xenergix.

Consultoría, Asesoria, Actualización,

Integración de soluciones y Soporte

El servicio de soporte técnico a Citrix

ofrecido por Xenergix está diseñado para cubrir al 100% las necesidades de operación continua de una plataforma que incluya alguno o varios de los siguientes productos (incluyendo subcomponentes):

  • Citrix XenServer.
  • Citrix XenDesktop.
  • Citrix XenApp.
  • Citrix NetScaler.
  • Citrix XenMobile.
  • Citrix ShareFile.
  • Citrix CloudBridge.
  • Citrix Workspace Suite.
  • Citrix CloudPlatform.

Características del Servicio.

El alcance del soporte a la operación incluye las siguientes actividades generales:

  • Soporte a la Operación.
    • Atención a una cantidad ilimitada de incidencias reportadas por el cliente, con base en un horario previamente establecido (ya sea 5x8 o 7x24).
    • Escalamiento de tickets con Citrix Tech Support, en caso de ser necesario, sin costo adicional para el cliente.
  • Actualización a nuevas versiones.
  • Atención de nuevos requerimientos sobre la plataforma existente.
    • Publicación de nuevas aplicaciones.
    • Configuración de características adicionales del producto.
  • Ejecución de pruebas de concepto.
    • Implementación de ambientes de pruebas piloto para nuevos aplicativos o perfiles.
  • Asesoría técnica.

Virtualización

Ten acceso a tus aplicaciones o escritorio en cualquier dispositivo y lugar.

Más...

Movilidad

Aumenta la productividad con espacio de trabajo móviles.

Más...

Seguridad

Obtén y administra el acceso a la información de una manera rápida y dinámica.

Más...